Emprendimiento

Empresarios de La Ligua podrán tener un sitio web gratis para sus emprendimientos

A través de la alianza estratégica entre la Ilustre Municipalidad de Ligua y el Plan de Digitalización, liderado por SERCOTEC, Kolau y la Organización de los Estados Americanos, lanzado en mayo de 2019 y diseñado para la reactivación económica de las micro y pequeñas empresas chilenas, las empresas de la ciudad de Ligua podrán crear su propia página web profesional gratis de forma sencilla y rápida en tan solo unos clics.

Chile fue el primer país del continente donde se lanzó esta iniciativa de la OEA, que engloba actualmente a 12 países y se ha convertido en la mayor alianza hemisférica para fortalecer la digitalización y el comercio electrónico.

Esta alianza se enmarca en el contexto actual donde la emergencia sanitaria provocada por la pandemia del COVID-19 hace más imperante que nunca poder tener una empresa visible en internet, canal donde ha ido migrando la demanda comercial a lo largo de los últimos 10 años de manera paulatina y que, a colación de la pandemia, se ha acelerado de manera exponencial.

Se trata de un plan gratuito que está diseñado para ser completado en apenas 15 minutos desde el teléfono celular. Además de la herramienta para la creación de la página web, el plan provee estrategias de marketing pensadas en que las empresas puedan desarrollarse en el ámbito digital, crecer y ganar más clientes.

El Plan de Digitalización MIPYME en Chile es gratuito y está abierto a todas las micro y pequeñas empresas del país, sin importar cuál sea su industria o su grado de formalización.

Este lunes 21 de septiembre 2020, a las 10:00 am, en @laliguacl en Facebook, se realizará la presentación de este plan dedicado a fortalecer el desarrollo comercial de los micro y pequeños empresarios locales.

Kolau es una plataforma de marketing que permite a pequeñas y medianas empresas (pymes) generar una página web de manera rápida y fácil. (www.kolau.es)

y tu, ¿qué opinas?

Ver más

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Back to top button