Actualidad

Iniciaron obras de mejoramiento del Gimnasio Municipal de La Cruz

Un total de 185 millones de pesos se invertirán para realizar diversos arreglos en recinto deportivo.

A comienzos de julio la seremi Ruth Olivera y la ministra Cecilia Pérez anunciaron una inversión de 18 mil 972 millones de pesos en mejoramiento e infraestructura deportiva en toda la Región de Valparaíso.

Entre las comunas beneficiadas con estas obras se encuentran Los Andes, Quintero, San Antonio, Valparaíso y en la provincia de Quillota, la única que recibiría algo de este porte es la ciudad de La Cruz con un mejoramiento integral del Gimnasio Municipal.

Como no hay plazo que no se cumpla, esta semana se iniciaron las obras en el recinto deportivo, que significan una inversión de 185 millones de pesos para mejorar las condiciones de cientos de crucinos que hasta antes de la pandemia, a diario realizaban diversas actividades deportivas en dicho lugar.

“Estos trabajos son para la comunidad y cuando esto comience a normalizarse podremos hacer uso de las instalaciones que estarán completamente mejoradas para los deportistas de la comuna”, dijo la alcaldesa Maite Larrondo.

Estas obras se suman a otras que se están realizando en la comuna como el futuro recambio del piso de la zona central de la Plaza Comunal y la construcción de ciclovías en Pocochay.

Ver más

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button