Actualidad

Porfiados: Quillotanos volvieron a aglomerarse afuera de la tienda Johnson’s buscando ingresar

Pese a la explicación de los encargados de la tienda, quienes anunciaron que no entrará nadie, además de las 200 personas que obtuvieron número ayer.

Cientos de críticas a través de redes sociales y medios de comunicación se llevaron los quillotanos ayer luego de aglomerarse afuera de la tienda Johnson ‘s en una larga fila de varias cuadras y sin respetar el distanciamiento social, lo que llevó al municipio a aplicar una multa a la cadena.

Lejos de aprender la lección, esta mañana nuevamente decenas de personas llegaron hasta las afueras de este comercio esperando ingresar para aprovechar algunas de las supuestamente jugosas ofertas por cierre de local que se han difundido a través de redes sociales. Lo cierto, según explicó la gerencia del local, solamente se trata de las ofertas de temporada y el cierre del recinto no se producirá.

La gerencia también desmintió una orden de no funcionamiento supuestamente emitida la tarde de ayer por parte de la Seremi de Salud, aunque reconocieron haber sido fiscalizados por las autoridades de salud, así como haber recibido una multa por parte de la Municipalidad por violar la ordenanza municipal que regula las filas en el comercio.

Asimismo, desde Johnsons explicaron que no se atenderá más público ni se han entregado nuevos números para los días posteriores hasta idear una manera segura de recibir a su clientela cumpliendo con toda la normativa sanitaria.

Ver más

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button