Deportes

San Luis de Quillota recibe en casa al colista del torneo Deportes Santa Cruz

Hoy a las 16 horas los canarios buscarán su primer triunfo en casa luego del receso.

“Frente a Valdivia fue nuestro mejor partido desde la vuelta al fútbol”, estas fueron las palabras del técnico Victor Rivero en la conferencia de prensa del día de ayer. El buen juego y la forma física mostrada por el equipo en Valdivia, contrasta con el empate que el cuadro canario obtuvo en la parte final del partido y que dejó con un sabor amargo a los hinchas.

Los errores en defensa y la falta de finiquito han sido la tónica en los últimos encuentros de los quillotanos. Un problema que el técnico no ha podido resolver, principalmente por lo acotado del plantel y por las lesiones que han presentado algunos jugadores en puestos claves en la delantera.

El técnico canario podría contar con casi la totalidad de su plantel. El único jugador descartado es Gonzalo Basáez, quien está en un proceso de recuperación que se puede alargar hasta al menos 8 semanas. En el caso de Mariano Barbieri, Jean Paul Pineda y Gonzalo Abán, estarían disponibles para ser al menos alternativa para el cotejo del día de hoy.

La posible oncena sería Omar Carabali; Hugo Soria, Andrés Imperiale, Daniel Vicencio y Diego Soto en defensa; Misael Llantén, Álvaro Césped y Antonio Estrada en mediocampo; en delantera Alex Díaz, Sebastián Parada y Franco Ortega.

La tabla de posiciones muestra a San Luis de Quillota ubicado en la 10° posición con 10 puntos, mientras que a Deportes Santa Cruz en la 15° con sólo 5 positivos. La tabla ponderada por el descenso ubica a los canarios en la 13° posición con 1,123, mientras que a los Unionistas en la posición 14 con 1,072.

El último encuentro entre ambos se disputó el 19 de agosto del año recién pasado, con triunfo en calidad de visita por 3 a 2 para el cuadro canario. Los goles fueron marcados por Milton Céliz, Ramón Lentini y Diego Silva en su propio arco.

El partido se encuentra programado para las 16:00 horas de hoy miércoles 23 de septiembre.El trío arbitral designado para este encuentro está conformado por:

Árbitro: Felipe Jara
Árbitro Asistente 1: Carlos Venegas
Árbitro Asistente 2: Wladimir Muñoz
Cuarto Árbitro: Mathías Riquelme

El encuentro será televisado por CDF.

Por Fernando Basualto/@Soycanario/ https://www.instagram.com/soycanario.cl

y tu, ¿qué opinas?

Ver más

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Back to top button