Deportes

San Luis desperdició la opción de entrar a Zona de Liguilla tras empatar en casa

El cuadro canario, con 10 jugadores durante 40 minutos, igualó sin goles ante Santa Cruz.

Los dirigidos de Víctor Rivero no lograron sumar 3 puntos en casa y la ansiedad sigue siendo la peor compañera de los quillotanos. Los amarillos dominaron, el portero rival contuvo un lanzamiento penal a Jean Paul Pineda y Andrés Imperiale fue expulsado en el minuto 51.

San Luis repitió los patrones de juego que ya vienen siendo una tendencia. Alto ritmo, superioridad física, pero falta de control en la zona final y finiquito.

El regreso de Jean Paul Pineda no logró entregar esa cuota de superioridad ofensiva que tanto extraña el equipo de Rivero. La sociedad con Ortega y Díaz ahogó al rival, sin embargo, las decisiones apresuradas evitaron romper el cero en la portería de Paillaqueo.

La expulsión de Imperiale, el más correcto de la zaga, puso contra la espada y la pared al local, que gracias a Carabalí logró soportar los peores minutos.

El equipo de Rivero propone, busca y obliga al rival a entrar en una dinámica de golpe por golpe, que todavía no logra favorecer al cuadro amarillo.

La dinámica está. No obstante, solo Abán y Barbieri cuando están en cancha están mostrando esa personalidad que necesita el equipo para definir.

Sumando de a uno San Luis acecha los puestos de Liguilla. Este domingo una nueva prueba en casa ante San Felipe será clave para transformar en victorias las ganas que muestra el equipo en la cancha

Por Rodrigo Arellano/@Soycanario/ https://www.instagram.com/soycanario.cl /Fotografía: Alexis Chávez.

Ver más

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button