Emprendimiento

20 mil cupos ofrece Sence para estudiar inglés de forma online

Debido al gran éxito obtenido en una primera instancia, Sence vuelve a entregar una herramienta de aprendizaje para mejorar el nivel de inglés de quienes participen.

Con el objetivo de mejorar las competencias laborales de los chilenos, el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo otorgará 20 mil cupos para estudiar inglés de manera online y 100% gratuita. Debido al gran éxito obtenido en una primera instancia, Sence vuelve a entregar una herramienta de aprendizaje para mejorar el nivel de inglés de quienes participen.

Si estás interesado en aprender o mejorar este idioma universal solo debes ser mayor de 18 años y contar con la cédula de identidad vigente. Los cupos serán otorgados de acuerdo al orden de postulación, la que comienza el próximo 7 de octubre. La inscripción se realiza de manera online en www.sence.cl.

Desde el Sence remarcaron la importancia de obtener nuevas herramientas para evitar perder empleos en un mundo globalizado donde el idioma inglés se hace cada vez más necesario. Motivo que incentiva la entrega de becas para capacitar a los chilenos y chilenas.

CÓMO POSTULAR

-Ingresar al portal de Sence.

-Buscar la sección “Cursos en línea” y seleccionar el curso de inglés.

-Completar la inscripción.

-Una vez recibida la confirmación de la postulación, se deberá validar la cuenta a través del correo electrónico.

-Una vez activada la cuenta, en un plazo máximo de siete días, la persona será redireccionada a la plataforma Rosetta Stone.

Luego de la postulación se activará un test de diagnóstico para medir y determinar el nivel correspondiente según los conocimientos del postulante. El curso tiene una duración de 10 semanas lo que permitirá mejorar las competencias laborales de los trabajadores y trabajadoras chilenas.

Ver más

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button