Hombre acusado de femicidio frustrado en Quillota se quitó la vida en cárcel de Valparaíso
Su hijo de 11 años llamó a carabineros cuando amenazaba a su mamá con un cuchillo.

Un verdadero drama está viviendo una familia de Quillota que el viernes último debió hacer frente a las amenazas y violencia de parte de Manuel Alvarado Quezada, quien alguna vez fue el jefe de hogar.
El viernes último, el hombre llegó hasta la casa de su ex pareja y sus dos hijos con el firme propósito de atacar a la mujer con un cuchillo, sin embargo la valiente acción de su hijo de sólo 11 años, quien llamó a carabineros para denunciar a su papá evitó que el ataque llegara a mayores.
Cabe mencionar que el sujeto se encontraba bajo una medida cautelar de prohibición de acercarse a su ex pareja, la que quebrantó para realizar su ataque, sin embargo el daño realizado a su propia familia no se quedaría ahí.
El tribunal de Quillota determinó que el hombre debía cumplir prisión preventiva durante los 120 días que duraría la investigación, según lo señalado por el fiscal jefe de Quillota César Astudillo, por lo que fue trasladado hasta la cárcel de Valparaíso. Lamentablemente el agresor no cumplió el periodo mandatado en prisión, ya que la jornada de ayer domingo Manuel Alvarado se quitó la vida al interior del penal porteño.
Pese a sus violentas y egoístas acciones recientes, el fallecido quillotano ha recibido diversas muestras de cariño a través de redes sociales, incluso de parte de su ex pareja.





