Deportes

Canarios juegan un partido decisivo

San Luis buscará calmar sus aguas recibiendo hoy miércoles a las 11 horas a Deportes Puerto Montt.

Avanzan las fechas y las aguas no se calman en el plantel canario. La dura derrota sufrida a manos de Unión San Felipe el domingo recién pasado y el opaco juego mostrado en los últimos encuentros, tienen al técnico y al plantel en una situación bastante compleja. Sin ir más lejos, en la jornada de hoy, un grupo de hinchas se presentó en el complejo San Isidro mientras el equipo entrenaba para arengar al cuadro canario, pero la situación terminó de manera tensa con un enfrentamiento verbal entre los barristas, el técnico Victor Rivero y algunos jugadores del plantel.

La dirigencia ve con preocupación la actual campaña de un plantel que se conformó para pelear puestos de avanzada, pero que ha navegado por los puestos de medianía de tabla en gran parte del torneo. Una nueva derrota en calidad de local, podría traer cambios radicales en la dirección técnica del cuadro amarillo.

Para el partido frente a Deportes Puerto Montt, el técnico canario no podrá contar con Mariano Barbieri, quien recibió roja directa por juego brusco grave en el partido frente a Unión San Felipe. A la ya conocida lesión de Gonzalo Basáez, se suman también Alex Díaz y Gonzalo Abán, ambos con problemas físicos. Quien volvería a la oncena canaria sería Andrés Imperiale, quien ya cumplió con la fecha de castigo por la expulsión sufrida frente a Deportes Santa Cruz.

La posible oncena sería Omar Carabali; Hugo Soria, Andrés Imperiale, Daniel Vicencio y Diego Soto en defensa; Misael Llantén, Álvaro Césped y Antonio Estrada en mediocampo; en delantera Sebastián Parada, Jean Paul Pineda y Franco Ortega.

La tabla de posiciones muestra dispar suerte entre ambos equipos. Mientras San Luis de Quillota se ubica en la 12va posición con 11 puntos, Deportes Puerto Montt se ubica en la 5ta posición con 15 unidades. Los dirigidos por Jorge “El Mortero” Aravena son el equipo con la mejor defensa en estas 11 fechas jugadas, donde solamente han recibido 7 goles en contra

El último encuentro entre ambos se disputó el 27 de abril del año pasado, con empate 1 a 1. El gol canario fue marcado por en los descuentos del segundo tiempo por el delantero Felipe Escobar.

El partido se encuentra programado para mañana miércoles 30 de septiembre a las 11:00 horas. El trío arbitral designado para este encuentro está conformado por:

Árbitro: Cristian Droguett
Árbitro Asistente 1: Felipe Jerez
Árbitro Asistente 2: Loreto Toloza
Cuarto Árbitro: Felipe González Orellana

El encuentro será televisado por CDF.

Por Fernando Basualto/ @Soycanario/ https://www.instagram.com/soycanario.cl /Fotografía: Prensa San Luis

y tu, ¿qué opinas?

Ver más

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Back to top button