Salud

Usuarios denuncian aglomeraciones y riesgos de contagio en Hospital de Quillota

La información fue proporcionada por usuarios que se encontraban en la sala de espera del consultorio.

La jornada de este martes pacientes y usuarios del Hospital San Martín de Quillota denunciaron aglomeraciones y escasas medidas de seguridad producto de la pandemia en sus salas de espera.

Más de 30 personas con evidente falta de distanciamiento se pueden apreciar en el registro fotográfico, donde se encuentran en su mayoría personas de la tercera edad. Esto sucedió la mañana de este martes en el consultorio del Hospital de Quillota.

Indignados los usuarios hacen un llamado a las autoridades competentes a tomar cartas en el asunto debido al evidente riesgo de contagio de Covid-19 al que estarían expuestas las personas que asisten al lugar.

El recinto hospitalario por su parte había anunciado medidas de contingencia para evitar aglomeraciones con el objetivo de preservar la salud de sus usuarios, sin embargo fueron las mismas personas en el lugar quienes han denunciado lo contrario.

Es una pésima experiencia ver tanta aglomeración de gente. Se supone que el hospital había adoptado nuevas medidas para justamente evitar esto“, comentó un usuario del centro hospitalario.

y tu, ¿qué opinas?

Ver más

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Back to top button