Deportes

Frente a Deportes Temuco debuta Marcelo Raya en la dirección técnica de San Luis

Hoy lunes a las 11.00 el canario juega de visita en la Región de la Araucanía.

La semana que acaba tuvo de todo para los quillotanos. Desde el triunfo frente a Deportes Puerto Montt por 2 a 0, pasando por el despido de Victor Rivero por un entrevero y posteriores declaraciones hacia un grupo de hinchas que asistió al complejo San Isidro y, siendo la guinda de la torta, la presentación del técnico trasandino Marcelo Raya como nuevo adiestrador del cuadro amarillo. Lo anterior, todo en menos de 3 días.

Frente a los hechos, la hinchada canaria muestra cierto grado de recelo por la llegada del otrora Director Deportivo y Metodológico en Unión La Calera y  Newell’s Old Boy de Argentina. Su nula experiencia en la dirección técnica de un equipo profesional, hace revivir los recientes fantasmas de la paupérrima campaña que Nicolás Frutos realizó en la temporada pasada, que tuvo al equipo en los puestos de descenso en el grueso de las fechas que dirigió al equipo.

En lo deportivo, el debutante Marcelo Raya podrá contar con Mariano Barbieri, quien ya cumplió su fecha de castigo por la expulsión sufrida durante el partido frente a Unión San Felipe. No obstante, siguen con problema físicos Gonzalo Abán y Alex Díaz quienes no serán alternativa en el partido frente al “pije”. El técnico argentino mantendría la formación que derrotó a Deportes Puerto Montt a mediados de semana.

La probable oncena del debutante Marcelo Francisco Raya, sería con:  Omar Carabali en portería;  Francisco Bahamondes, Daniel Vicencio, Andrés Imperiale e Ignacio Lara en defensa; Hugo Soria, Misael Llantén, Álvaro Césped; Sebastián Parada, Nicolás Zedan y Franco Ortega en delantera.

Para este encuentro, ambos equipos llegan con igualdad de puntaje (14 unidades) pero con una mejor diferencia de gol para los quillotanos (+3) lo que lo ubica en la 8va posición a 4 puntos de los puestos de liguilla.

El último encuentro disputado en el Germán Beckert de Temuco, se disputó el 22 de febrero del 2019 por la segunda fecha del Torneo de la Primera B. En ese entonces y frente a 4798 personas, el encuentro terminó con un empate sin goles.

El partido se encuentra programado para mañana lunes 05 de Octubre a las 11:00 horas. El trío arbitral designado para este encuentro está conformado por:

Árbitro: Cristian Droguett
Árbitro Asistente 1: Felipe Jerez
Árbitro Asistente 2: Loreto Toloza
Cuarto Árbitro: Felipe González Orellana

El encuentro NO será televisado.

Por Fernando Basualto/ @Soycanario/ https://www.instagram.com/soycanario.cl /Fotografía: Prensa San Luis.

Ver más

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button