Deportes

Jonathan Andía es llamado de emergencia a la selección chilena

El jugador nacido en Santa Bárbara, de 28 años, llega a reemplazar de emergencia  al defensor de Palestino Guillermo Soto, quien a última hora quedó excluido por una lesión.

El lateral derecho de Unión La Calera, Yonathan Andía, fue nominado a la selección chilena para ser parte de los partidos clasificatorios  que afrontará el representativo nacional frente a sus pares de Uruguay y Colombia, este jueves y el próximo martes, respectivamente.

“Cachorro” había participado hace un par de semanas de un microciclo que convocó el DT Reinaldo Rueda con futbolistas del concierto nacional, pero posteriormente no fue considerado en la nómina definitiva, como sí lo hizo con el delantero Andrés Vilches, quien luego fue liberado por tener que cumplir cuarentena.

El jugador nacido en Santa Bárbara, de 28 años, llega a reemplazar de emergencia  al defensor de Palestino Guillermo Soto, quien a última hora quedó excluido por una lesión. No obstante, es un espaldarazo para las excelentes campañas que ha cumplido vistiendo la camiseta “cementera”, desde que arribó el 2018, de la mano del técnico Víctor Rivero.

Si bien todo indica que Mauricio Isla será el lateral diestro titular en tierras uruguayas, no debiera sorprender que Andía sume algunos minutos dado la polifuncionalidad que le puede brindar al esquema que plantee Rueda.

Ver más

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button