Deportes

San Luis cae en casa frente a uno de los punteros y cortó su racha de triunfos

El equipo de Jaime García mostró su oficio en Quillota para llegar a la punta.

San Luis no pudo volver a sumar tras su victoria en Temuco y mostró las áreas que debe trabajar con urgencia Marcelo Raya y su cuerpo técnico. La definición sigue siendo la gran deuda de los Canarios.

En la oncena de Raya la principal novedad fue Daniel Viveros que ingresó en la línea defensiva. El resto del equipo, el mismo que ganó en Temuco y que tiene a Vicencio, Imperiale y Césped como los experimentados del equipo. San Luis es un equipo dinámico, fresco, incómodo, pero con dificultades para definir las opciones que se crea con el buen juego por las bandas.

Ñublense aguantó el “golpe por golpe” hasta el minuto 43. Jaime García, técnico visitante mandó a buscar la desconcentración del joven Viveros y la encontraron en una clara falta en el área contra Mateos. De penal Mario Briceño abrió la cuenta. Llantén ingresó por un lesionado Estrada, manteniendo el ritmo del mediocampo, pero con la misma imprecisión en los últimos metros. A los 71′ Christian Bustamante, que venía de la banca, cerró el triunfo visitante.

¿Volverán a jugar Barbieri y Abán? ¿Jean Paul Pineda cumplirá el rol de definidor con el cual se le contrató? Más preguntas que certezas ofrece este San Luis que tendrá que ir el lunes 12 de octubre a jugar con Cobreloa en la altura de Calama.

San Luis está séptimo con 17 puntos a dos de puestos de liguilla final.

Por Luis Colima/ @Soycanario/ https://www.instagram.com/soycanario.cl

Fotografía: Luis Colima

y tu, ¿qué opinas?

Ver más

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Back to top button