Actualidad

La Calera: Encuentran cuerpo sin vida de mujer al interior de complejo deportivo

Vivía en situación de calle y no registraría lesiones atribuibles a terceras personas.

En horas de esta mañana personal de Carabineros de la comuna encontró un cuerpo sin vida de una mujer en el sector de la cancha Esperanza. La persona estaba tendida en el piso sin signos vitales en el momento que fue encontrada, quién no registraba encargo por presunta desgracia y de acuerdo al informe del personal de salud, el cadáver no registra tampoco lesiones atribuibles a terceras personas.
La mujer de 43 años de edad, quien perdió la vida en este solitario lugar, fue identificada como Karen Vergara Vergara con domicilio en la comuna de Ñuñoa, Santiago. Según información policial era conocida en el sector ya que se encontraba en situación de calle. Continúan las pericias para poder esclarecer la causa de su muerte.
La mujer que fue encontrada sin vida y tendida en el piso de una cancha en La Calera, registraba nueve causas por distintos delitos ocurridos en diversos sectores. Luego del hallazgo del cadáver se verificó su nombre en el sistema Covid-19 no encontrando ingreso en el sistema. Finalmente el fiscal de turno instruyó el levantamiento y entrega del cuerpo a personal de Ruta Calle.
y tu, ¿qué opinas?

Ver más

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Back to top button