Actualidad

Lo logró: El “Muga” cumplió su sueño de volver al estadio Nicolás Chahuán Nazar

Pudo ver desde las gradas el triunfo de los rojos sobre la escuadra de Huachipato.

Fueron meses de sufrimiento en los que no pudo ver Unión La Calera producto de la pandemia y el regreso del fútbol significó un nuevo golpe para Haroldo Núñez Fernández, más conocido como “El Muga”, ya que por las medidas sanitarias adoptadas en el contexto de la pandemia no le permitieron el ingreso y semana a semana era posible verlo alentar al equipo de sus amores desde las afueras del estadio Nicolás Chahuán.

Hace algunas semanas su sobrino, el músico calerano Ramiro Morales inició una campaña para que el querido “Muga”, quien es toda una celebridad entre la barra y un infaltable en las gradas desde hace más de 60 años, pudiera volver al estadio.

Cuando parecía que la dirigencia del club había hecho oídos sordos de la petición, la jornada de hoy 20 de octubre, “El Muga”, pudo por fin, cumplir su sueño y volver a entrar al estadio, justo para ver el triunfo por tres goles a 0 en contra de Huachipato, según comentó su sobrino, el organizador de la campaña.

“El gerente del club nos dijo que como medida por la pandemia hay una cierta cantidad de abonados, trabajadores del estadio y hasta los mismos jugadores entran en esa lista. Así que se acordó de anotar al Muga y a mí como parte de esa lista de abonados invitados por Unión La Calera”, explicó Ramiro, quien agradeció a todos los que apoyaron a su tío, “el Muga estaba feliz, súper contento y yo también, así que le doy las gracias a la gerencia y a toda la gente que apoyó, a los que compartieron la nota de tuopinas.cl”, finalizó.

y tu, ¿qué opinas?

Ver más

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Back to top button