Actualidad

La Cruz: Votantes de Lo Rojas y Pocochay tendrán transporte gratuito este domingo

Los vecinos de dichas localidades podrán trasladarse gratuitamente hasta los tres locales habilitados en La Cruz.

Los vecinos de las localidades de Lo Rojas y Pocochay podrán trasladarse gratuitamente hasta los tres locales habilitados en La Cruz, cuando este domingo concurran a votar por el Plebiscito 2020.

Según informó la alcaldesa Maité Larrondo Laborde, la primera salida será a las 08.30 de la mañana y el último recorrido se efectuará a las 18 horas.

“Queremos promover la participación ciudadana en este importante proceso eleccionario y para eso debemos brindar facilidades a nuestras vecinas, vecinos y jóvenes de los sectores más apartados para que concurran con mayor facilidad a emitir su sufragio”, indicó la jefa comunal.

De esta manera, el recorrido hacia y desde Pocochay saldrá desde Avenida 21 de Mayo con Borcosque, siguiendo por  Avenida Santa Cruz, Pedro Aguirre Cerda, Parcela 1, Camino Don Bosco hasta el ex Colegio Salesiano, y continuando por el camino Pocochay hasta volver al centro de la comuna.

En el caso de Lo Rojas, la ruta contempla el ingreso por Chorrillos, Puente Lo Rojas, siguiendo por Los Castaños hasta la llamada “Copa de Agua” y luego de regreso.

y tu, ¿qué opinas?

Ver más

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Back to top button