Emprendimiento

Emprendedores podrán postular a feria navideña de Fosis

“Cyber Fosis Navidad” busca ser una vitrina para los pequeños comerciantes de la región.

Hasta el próximo lunes 2 de noviembre estarán abiertas las postulaciones para participar de la gran feria navideña de Fosis, “Cyber Fosis Navidad”, iniciativa que busca ser una vitrina virtual que ayude a micro emprendedores de la región.

Esta vitrina digital se habilitará los primeros días de diciembre y allí se podrá acceder a los datos de cada uno de los emprendedores y sus negocios para contactarlos y de esa manera concretara las compras.

La iniciativa reunirá a emprendedores de distintos rubros como son artesanía y manualidades, accesorios y regalos, mundo infantil, belleza y salud, vestuario y calzado, hogar, comida y servicios.

A través de este programa, las autoridades esperan ayudar a más de 700 emprendedores vulnerables de todo el país de una manera similar a como lo hicieron mediante el programa “Fonda Fosis” para Fiestas Patrias, gracias al que lograron recaudar en su conjunto, más de 93 millones de pesos.

Las postulaciones se realizan de forma totalmente remota a través del sitio web www.fosis.gob.cl y quienes quieran participar deben cumplir con los siguientes requisitos.

  • Ser mayor de 18 años.
  • Haber participado en un programa de emprendimiento de Fosis enttre 2013 y 2020.
  • Tener un negocio funcionando.
  • Tener cuenta de Instagram, Facebook o del negocio activa.
  • Estar dentro del 60% más vulnerable según el Registro Social de Hogares.
  • Vivir en las regiones de Arica y Parinacota, Tarapacá, Antofagasta, Atacama, Coquimbo, Valparaíso, O’Higgins, Maule, Ñuble, Biobío, Araucanía, Aysén, Magallanes o Metropolitana.
y tu, ¿qué opinas?

Ver más

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Back to top button