Actualidad

Aplicación CrucinoActivo cuenta con más de 1000 descargas y presenta su versión 3.0

Plataforma de datos comunitarios en La Cruz sigue potenciando la participación ciudadana.

Con la idea de ir en ayuda de la comunidad a través de las nuevas tecnologías, nace la aplicacíon CrucinoActivo que en la actualidad cuenta con más de 1000 descargas y un gran apoyo de sus seguidores. Un sitio de navegación amigable donde encontrarás información de la comuna de La Cruz donde incluso puedes ser parte del contenido enviando datos y/o denuncias.

En la búsqueda de reinventarse y poder seguir creciendo como comunidad, han presentado la versión 3.0 de la aplicación crucina. El nuevo diseño y sistema permite una conexión estable  donde podrás encontrar datos como: Avisos comunitarios, mascotas perdidas, actividades solidarias, denuncias ciudadanas, emprendimientos, entre otros.

Una red comunal que por estos días ha tomado mucha fuerza, así lo comentó su creador, el concejal Paolo Sanhueza. ” Estoy muy contento por la participacion que ha tenido la gente con CrucinoActivo ya que la idea principal es entregarles una herramienta la cual pueda ser un red comunal, en donde se puedan encontrar desde los emprendedores y ademas incentivar la participacion ciudadana a travez de un trabajo colaborativo entre vecinos” comentó su creador.

La plataforma que en la actualidad cuenta con más de 400 publicaciones, está disponible para los sistemas IOS y Android, proyecto que busca seguir creciendo para llegar a una mayor cantidad de vecinos de La Cruz. “Esperamos llegar este año a las 2000 descargas lo que seria un gran éxito ya que llegariamos al 10% de la comuna, además mi función de Concejal me permite ir recompilando información de los sectores de forma inmediata y buscar soluciones a las diferentes inquietudes de los vecinos”, finalizó Paolo Sanhueza.

y tu, ¿qué opinas?

Ver más

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Back to top button