Actualidad

“Di Mondo” la rompió en redes con su disfraz de Julia Roberts para Halloween

El fashionista hijo ilustre de La Cruz cosecha decenas de miles de likes en Instagram con su vestimenta inspirada en la película “Mujer Bonita”.

En La Cruz muchos lo recuerdan como Edmundo Huerta donde fue declarado Hijo Ilustre, pero el mundo entero lo conoce como Di Mondo, uno de los personajes más carismáticos del mundo de la moda en Nueva York, donde actualmente está su residencia.

Precisamente desde la “gran manzana” y pese a la pandemia que asola al mundo, Di Mondo continúa llamando las miradas de todos, algo que quedó demostrado este fin de semana último durante la celebración de Halloween.

En la oportunidad, el crucino de 37 años subió a su cuenta de Instagram una foto suya y de su pareja disfrazados como los personajes de Julia Roberts y Richard Geere en la película “Mujer Bonita” acompañada por una de las frases más icónicas del film.

“¡Bienvenidos a Hollywood ¿Cuál es tu sueño? Todos vienen por aquí; esto es Hollywood, tierra de ensueño. Algunos se hacen realidad, otros no, pero sigue soñando, ¡esto es Hollywood!”, dice la descripción de la fotografía que ha superado fácilmente los 20 mil likes en la popular red social.

y tu, ¿qué opinas?

Ver más

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Back to top button