Deportes

San Luis recibe al siempre complicado Magallanes en el Bicentenario Lucio Fariña

El partido se disputará hoy miércoles 04 de Noviembre a las 13:30 horas.

El sabor amargo del empate en los últimos minutos frente a Unión San Felipe ya quedó atrás. Ya más en frío, el técnico canario pudo sacar en limpio lo positivo del buen partido mostrado frente al Uní Uní: el correcto desempeño a nivel grupal, individual y el buen número de canteranos que disputaron el partido en San Felipe. Los casi 8 días de trabajo del cuerpo técnico canario posteriores al partido con los aconcagüinos y la incorporación de los 3 refuerzos trasandinos, tiene al cuerpo técnico de Marcelo Raya en buen pie para recibir a Magallanes.

Para el presente encuentro, el técnico trasandino esperará hasta el último momento poder contar con el defensa Ignacio Vázquez, el delantero Luis Emilio Solignac y el centrocampista Ezequiel Cirigliano. Un tema meramente administrativo podría evitar el debut de las incorporaciones para este partido.

De momento, la oncena que saltaría hasta el sintético del Lucio Fariña Fernández sería con: Pablo Heredia en portería; Daniel Viveros, Daniel Vicencio, Andrés Imperiale e Ignacio Lara en defensa; Hugo Soria, Álvaro Césped, Antonio Estrada; Sebastián Parada, Jean Paul Pineda y Franco Ortega en delantera.

A este partido, el “manojito de claveles” llega ubicado en la 5ta posición con 25 puntos en puestos de liguilla de promoción. El canario en tanto, se ubica en la 9na posición con 19 positivos a 5 puntos del último que estaría clasificando a la repesca final, Unión San Felipe.

El último partido entre ambos se disputó el sábado 07 de marzo del 2020 en el Estadio Municipal de San Bernardo. En aquélla oportunidad, el triunfo fue del conjunto de Magallanes por 1 a 0 con gol anotado en el minuto 88 por el argentino Diego Bielkiewicz y que tuvo como incidencia, la expulsión del portero Omar Carabalí cuando recién corrían 12 minutos del primer tiempo.

El partido se disputará hoy miércoles 04 de Noviembre a las 13:30 horas. El trío arbitral designado para este encuentro está conformado por:

Árbitro: Benjamín Saravia
Árbitro Asistente 1: Rodolfo Vera
Árbitro Asistente 2: Tomás Hernández
Cuarto Árbitro: Juan Sepúlveda

El encuentro NO será televisado.

Por Fernando Basualto

@Soycanario

Fotografía: Prensa San Luis

y tu, ¿qué opinas?

Ver más

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Back to top button