Deportes

Ya tiene nueva iluminación y marcador digital. Avanzan obras del estadio de Cabildo

Autoridades esperan que esté listo para recibir a los vecinos tras la pandemia.

Buenas noticias para los cabildanos amantes del deporte, ya que esta semana el alcalde de esa comuna Patricio Aliaga, visitó junto al director de Obras Municipales las dependencias del estadio Centenario de Cabildo, dando a conocer el estado de avance de las mejoras que ahí se realizan.

Según informó la autoridad a través de sus redes sociales, durante su visita se realizó una prueba de las nuevas luminarias que sirvió para conocer la potencia de los focos que ya están instaladas en el mítico recinto deportivo cabildano.

Por su parte, el concejal Ignacio Miranda explicó que “este proyecto consiste en cambiar las luminarias del estadio, con una mejor luz de tipo led, también cambiar el tablero manual a digital, es decir grandes avances para hermosear el estadio Centenario de Cabildo. Esta remodelación tiene una gran importancia para los cabildanos que ayudará a practicar el deporte hasta cerca de la media noche con esta nueva iluminación. Es un gran avance para el deporte cabildano”, sostuvo.

De igual manera, en diversas fotos que compartió el alcalde se puede ver el nuevo marcador digital del estadio, así como también el jefe comunal señaló que se están efectuando mejoras en otros espacios que se incluyeron en este proyecto que fue financiado con recursos externos.

Por último, Aliaga agregó que las obras continuarán para mejorar el recinto. “Seguimos trabajando, a la espera de que cuando pase la pandemia nuestro estadio sea usado en mejores condiciones”, finalizó.

y tu, ¿qué opinas?

Ver más

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Back to top button