Deportes

Joven crack de San Luis es convocado a la Selección Chilena Sub-20

Hoy se presenta para demostrar su talento en Santiago.

Hace solo algunas semanas había debutado en el primer equipo de San Luis de Quillota y  a sus 19 años Ed Verhoeven Reyes oriundo de Olmué fue nominado a la pre-selección chilena de la sub-20 que es dirigida por el directo técnico Patricio Ormazábal.

El joven olmueíno será parte de los microciclos que realiza la “Rojita” cada semana en Juan Pinto Durán, preparándose para el Sudamericano Sub-20. Este lunes el volante de San Luis se presentará en Santiago luego de ser convocado a la pre-selección para defender los colores de Chile.

“Uno siempre entrena pensando en la posibilidad de ser parte de la Selección, pero finalmente hay que ver el día a día. Llevo 5 o 6 partidos en que he ganado minutos en el primer equipo de San Luis, pero esta noticia me sorprendió. Primero me enteré por mis compañeros de San Luis y después ya viene la coordinación del club con los encargados de la Selección”, confesó el jugador luego de enterarse de la convocatoria.

El año 2013 llegó al club Canario de Quillota para ser parte del equipo de cadetes. “Siempre me ha gustado jugar de delantero o mediocampista. Fue una verdadera sorpresa el llamado a la selección” comentó Ed Verhoeven Reyes.

Por estos días recibe todo el apoyo de sus compañeros de San Luis y también de los vecinos de Olmué. Una joven promesa que está haciendo historia por ser uno de los primeros olmueínos en defender los colores de la Rojita.

Ver más

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button