Emprendimiento

La próxima semana se realizará en La Cruz la primera “Expo Mascotas”

La actividad está programada para el viernes 13 y sábado 14 en el Strip Center "Paseo La Cruz".

El viernes 13 y sábado 14 de la próxima semana se realizará en la Comuna de La Cruz la primera versión de la “Expo Mascotas”, en la que participará alrededor de una decena de expositores vinculados al mundo de los animales domésticos en distintas especializaciones.

La actividad se desarrollará en el Strip Center “Paseo La Cruz”, ubicado en el Paradero 18 de Avenida 21 de Mayo, en horario de 11 a 19 horas y contará con el patrocinio de la Municipalidad de La Cruz.

La “Expo Mascotas” tendrá lugar en la explanada del estacionamiento del centro comercial, al aire libre, con todas las medidas sanitarias y protocolos pertinentes para resguardar la seguridad de los visitantes, expositores y organizadores del evento.

Además de la exhibición de productos y servicios que promueven el cuidado y amor por nuestros animales de la casa, durante ambas jornadas habrá charlas, desfile de mascotas, un show canino y entrega de consejos prácticos por parte de profesionales veterinarios. También estará presente la Oficina de Medio Ambiente de la Municipalidad de La Cruz.

Interesados en inscribirse, por favor comunicarse con los organizadores a los números entregados por los mismos.

Ver más

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button