Actualidad

Municipalidad de Hijuelas inició operativos gratuitos de desparasitación de mascotas

Acciones que son desarrolladas por la Unidad Veterinaria Municipal, recorrerán los distintos sectores de la comuna.

La tarde de este martes en la sede de la Junta de Vecinos del sector Villa Prat, la Municipalidad de Hijuelas dio inicio a sus operativos gratuitos de desparasitación externa de mascotas, anti pulgas y garrapatas, correspondiente a la presente temporada.

Las acciones destinadas especialmente a perros y gatos, están a cargo de la Unidad Veterinaria Municipal y recorrerán durante las próximas semanas los distintos sectores de la comuna.

Estas labores se desarrollan cumpliéndose de forma estricta las medidas preventivas Covid 19, señaló la alcaldesa de Hijuelas, Verónica Rossat, quien además solicitó a los propietarios de las mascotas llevarlas con medidas de sujeción, como por ejemplo correas o cajas transportadoras.

Para hoy  jueves 12 de noviembre, las atenciones se realizarán en plaza de Villa Viveros del sector Conchalí desde las 15.00 a 18.00 horas.  

La próxima semana la Unidad Veterinaria de la Municipalidad de Hijuelas estará el martes 17 en la sede del Club Deportivo La Febre, el miércoles 18 en plaza Ignacio Carrera Pinto de Punta de Torrejón y el jueves 19 en cancha San Juan de La Sombra, todas estas atenciones se realizarán entre las 15.00 y 18.00 horas.

Los futuros sectores en donde habrá desparasitaciones externas de mascotas, se irán informando semanalmente a través de las redes sociales de la Municipalidad de Hijuelas.





Ver más

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button