Salud

24 de las 38 comunas de la región reportaron 0 casos nuevos de Covid-19

En la provincia de Quillota sólo Nogales presentó un caso y en la de Petorca todas las comunas tuvieron un caso, menos La Ligua que no presentó contagios nuevos.

Si bien el panorama actual en Europa, respecto a  la pandemia de Coronavirus indica que lo más probable es que en Chile tarde o temprano se produzca un rebrote de la enfermedad, lo cierto es que hasta el momento las cifras son bastante alentadoras.

Pese al levantamiento de cuarentenas y a las libertades que poco a poco han regresado en el comercio, los números continúan bajos, aunque es necesario mantener los cuidados necesarios para que este se mantenga y mejore aún más.

Según los datos entregados por la Seremi de Salud de la Región de Valparaíso, ayer  domingo 22 de noviembre, se reportaron 71 casos nuevos de Covid-19, que si bien es un aumento de los 67 del sábado, se observa que más de la mitad de las comunas de la región no tuvieron casos nuevos de la enfermedad.

Fueron 24 de las 38 ciudades de la región de Valparaíso las que reportaron 0 casos de Coronavirus. Destaca por ejemplo que la provincia de Los Andes no tuvo casos nuevos, por otra parte en la provincia de Quillota sólo la comuna de Nogales presentó un caso nuevo, mientras que en la provincia de Petorca, todas las comunas presentaron un caso, excepto La Ligua que tuvo cero.

A continuación el detalle de los casos por comuna:

Ver más

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button