Actualidad

Gritos alertaron que se quemaba su casa en sector La Febre de Hijuelas

La vivienda de material ligero fue completamente consumida por las llamas.

Había sido un día de mucho calor, por lo que el dueño de casa decidió tomar una relajante ducha cerca de las 21 horas del domingo 29 de noviembre, sin embargo en medio del baño los desesperados gritos de su tío lo hicieron salir repentinamente del baño.

Según indicó su pariente una llamarada de fuego comenzó a esparcirse por toda la casa desde la parte superior del calefont, por lo que rápidamente fueron a buscar a los pequeños hijos del dueño de casa, de 6 y 2 años, quienes jugaban en el living de la casa.

Corriendo, llevaron a los niños a la casa de otro familiar en el mismo terreno, ubicado en la parcela 91 del sector de La Febre en Hijuelas, solo para volver y sin mucho que hacer, mirar cómo las llamas consumían por completo su vivienda.

Al cabo de algunos minutos llegó personal de Bomberos al lugar para controlar las llamas y evitar que se propagara a otras casas, sin embargo nada se pudo hacer para evitar la pérdida por completo de esa vivienda. Según informaron las autoridades, no se registraron lesionados producto de este siniestro.

Fotografía gentileza de Hijuelas Comunik





Ver más

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button