Terminó golpeado y amarrado a una reja por manosear a una joven y tratar de robarle su celular
Transeúntes salieron en defensa de la mujer y protagonizaron detención ciudadana en Villa Alemana

La jornada de ayer domingo, carabineros se trasladó hasta la calle Alcalde Peralta con Pasaje Los Fobos, en la comuna de Villa Alemana, al llegar al lugar a eso de las 22:15 horas aprecian a un sujeto identificado posteriormente como E.M.G, 26 años, el cual se encontraba atado de manos con cables de teléfono amarrado a una reja de un domicilio con dos sujetos.
Los dos hombres relataron a carabineros que minutos antes una mujer fue abordada por el hombre que tenían retenido, quien abusó de ella manoseándola sin su consentimiento, para luego tratar de sacarle el celular que mantenía en el bolsillo trasero del pantalón.
La mujer se defendió y fue ayudada por los dos hombres quienes golpearon y amarraron al agresor ala reja de una casa ubicada en la intersección señalada hasta la llegada de carabineros.
Por lo anterior se procedió a la detención del sujeto trasladando lo al centro asistencial diagnosticándole lesiones leves.