CulturaEmprendimiento

Evento musical revivirá el tradicional Barrio Puerto de Valparaíso este 13 de diciembre*

Actividad congregará a una decena de artistas, además de una feria de emprendedores.

Durante todo el día la actividad que congrega a más de 10 artistas musicales busca el reencanto del público con el tradicional Barrio Puerto de Valparaíso. En la ocasión también se realizará una feria de emprendedores y diversas actividades pensadas en los más pequeños de la casa.

Este domingo 13 de diciembre a partir de las 10:00 horas comenzarán las actividades en torno al rescate de un sector tradicional del puerto. La entrada es liberada y se solicita al público asistente acudir con su mascarilla y mantener el distanciamiento social.

En la feria destinada a los emprendedores locales podrás encontrar Diseño, Decoración, Comida Vegetariana, entre otros emprendimientos. Dentro de las actividades pensadas en los niños la familia podra disfrutar de juegos inflables, pintacaritas, concursos y muchas sorpresas.

Desde las 15:00 estan programadas las presentaciones musicales, una actividad que trae de regreso la cultura al casco antiguo de Valparaíso. No te pierdas este domingo 13 en calle  Bustamante el evento “Barrio Puerto Vivo”.





Ver más

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button