ActualidadProvincia Quillota

Vestida de “princesa”: Alcaldesa de Nogales inició entrega de regalos de Navidad

Municipio repartirá regalos y mercadería casa por casa en diferentes sectores de la comuna.

La pandemia producto del Covid 19 no fue un impedimento para que la Municipalidad de Nogales celebrará esta Navidad. Los últimos años la administración encabezada por la Alcaldesa Margarita Osorio, realizó eventos masivos en los estadios de Nogales y El Melón  y este 2020 la Jefa Comunal no quiso quedarse atrás y planificó una especial celebración “casa por casa”, con la entrega de regalos y golosinas para los niños y niñas, cajas de mercadería, kit de adulto mayor, helados y obsequios.

La semana pasada los funcionarios municipales comenzaron la inscripción en terreno y desde este lunes comenzó el proceso de entrega en los sectores rurales de El Melón y ayer martes la Población Juanita Fernández. La meta es que durante los próximos días se entreguen las ayudas y regalos a todos los vecinos y vecinas.

A los sectores llega un móvil con animación junto al “Viejito Pascuero”, además de funcionarios disfrazados con motivos navideños en compañía de la propia Alcaldesa, quien encabeza la entrega a la comunidad.

El Municipio repartirá más de siete mil cajas de mercadería, tanto municipales, del Gobierno Regional y aportes de la empresa privada, y 4 mil 500 juguetes para los menores hasta los diez años, además de golosinas para los niños y niñas hasta los trece años.

Margarita Osorio se mostró muy contenta con esta iniciativa “nosotros hemos entregado una gran cantidad de ayuda a las personas que han visto disminuidos los ingresos producto de la pandemia, gente que no tiene recursos porque perdió su trabajo o bajaron sus ingresos. Entonces cómo no íbamos a celebrar esta navidad, si muchas familias no tienen los recursos para hacer regalos a sus hijos. Por eso entregamos no sólo regalos, sino que alimentos y obsequios para los adultos mayores, incluso helados para todos”, dijo.





Ver más

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button