EmprendimientoProvincia Quillota

Emprendedores crucinos se la jugaron para instalar Boutique Navideña con apoyo del municipio

La feria permanecerá abierta en la Plaza Comunal y está compuesta por 25 emprendedores locales.

Desde este viernes Boutique Navideña Municipal 

ofrece novedosos productos en La Cruz

 

Una variada oferta de productos para regalar en esta Navidad se puede encontrar en la Plaza Comunal de La Cruz, donde hoy fue inaugurada la llamada Boutique Navideña, que funcionará hasta el próximo 24 de diciembre.

Compuesta por 25 emprendedores locales, esta feria artesanal se ubica por el costado de calle Guillermo Hichins, pleno centro de la comuna.

Por ejemplo, los visitantes podrán encontrar paltas, plantas ornamentales, artesanía en cuero y lana, pinturas, dulces y otras auténticas creaciones, pues se trata de productos locales.

La alcaldesa Maité Larrondo realizó este mediodía junto a personal municipal y Carabineros, un recorrido por las instalaciones, momento en que valoró que “la característica principal que tiene la muestra es que son personas que crean sus propios productos con mucho esfuerzo, por lo cual, invitamos a nuestros vecinos a visitarla porque hay cosas muy hermosas y auténticas. Todas hechas en La Cruz”, destacó.

La muestra es apoyada por la Municipalidad, y patrocinada por la empresa GC Medios, con el objeto de ayudar a fortalecer los emprendimientos locales que este año 2020, al igual que muchas actividades, se han visto duramente golpeados por la pandemia y la crisis económica.

La Boutique Navideña funciona desde hoy hasta el miércoles en horario de 11 de la mañana a 21 horas, mientras que el jueves -por ser víspera de Navidad- permanecerá abierta medio día, es decir, hasta las 14 horas.

Finalmente, se debe hacer presente que funcionará bajo la aplicación de todos los protocolos sanitarios, de manera que se solicita a quienes la visiten, hacerlo con mascarilla y guardando siempre la distancia entre las personas.





Ver más

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button