Actualidad

Colegio Saint Mary School entregó 350 canastas de navidad a todos los alumnos y familias del establecimiento.

Las familias agradecieron la iniciativa del colegio en estos tiempos de pandemia.

Con el objetivo de hacer frente y entregar apoyo en estos tiempos difíciles a los alumnos y apoderados del colegio Saint Mary School de Artificio, la directiva del establecimiento llevó adelante una inédita iniciativa en la zona, entregó 350 cajas navideñas para todas las familias y alumnos pertenecientes al establecimiento.

La entrega que benefició a 350 familias fue realizada cumpliendo todos los protocolos sanitarios la jornada de este miércoles, actividad encabezada por el sostenedor del establecimiento Saint Mary School Raúl Riveros y la Directora María Antonieta Smith.

“Hoy hicimos entrega de 350 cajas navideñas a la gran familia Saint Mary School. Queremos enviar un saludo cariñoso a nuestras alumnas, alumnos y familias en este año tan diferente a los demás, pero que nos ha marcado para valorar la vida, la familia, los amigos y los pequeños momentos que diariamente nos hacen feliz,” comentaron desde el interior del establecimiento.

Una muestra de ayuda en tiempos dificiles que las 350 familias recibieron con gran alegría y muestras de agradecimiento. Un llamado a seguir cuidándose cumpliendo con las medidas preventivas para pronto volver a la normalidad, realizaron desde el colegio Saint Mary School a toda su comunidad.

Ver más

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button