DeportesProvincia Quillota

Hinchas del Club Tercera Edad de Unión La Calera recibieron reconocimiento

Moon Boulevard junto a la Banda Cementera realizaron un homenaje a quienes por años han apoyado al equipo local.

Ha sido un año dificil para los más longevos de la hinchada de Unión La Calera, quienes por décadas han asistido a cada partido del equipo cementero pero en la actualidad han tenido que conformarse con verlos a través de la televisión debido a la pandemia del coronavirus.

El fanatismo por el equipo de sus amores sigue intacto, así lo pudimos comprobar en la actividad realizada por Moon Boulevard y la Banda Cementera, quienes en conjunto quisieron homenajear y rescatar una tradición de la ciudad como lo es, la historia y trayectoria de este grupo de experimentados hinchas.

Fue así como compartieron un cierre de año distinto, entre risas y anécdotas, disfrutaron de  una tarde en el nuevo boulevard de La Calera. La Banda Cementera le rindió un homenaje y reconocimiento a sus más antiguos representantes de la hinchada calerana. Una organización que junto con velar por el apoyo incondicional al equipo, desde hace ya 15 años realizan obras sociales y culturales en la ciudad.

“Los agradecimientos son para ellos, nuestras generaciones más adultas de nuestro Unión La Calera, porque han aprendido a vivir con esta locura de por vida, porque han enseñado esta pasión a hermanos, hijos, sobrinos y nietos,” comentó la organización de la Banda Cementera luego del reconocimiento otorgado a sus hinchas del club de la tercera edad.

El conductor del programa “Cosmos Deporte” John Silva presente en la actividad de reconocimiento expresó que “la actividad fue hemosa porque hay mucha historia, tradición y amor por el club en todos ellos. Es muy importante reconocer las tradiciones y valorar la entrega que han tenido durante años por el club,” expresó.

La actividad de reconocimiento se realizó en el recién inaugurado boulevard de La Calera. “Para nosotros como Moon Boulevard de La Calera es un orgullo poder entregarles un momento de distracción y alegría a quiénes durante años han apoyado al equipo de la ciudad. Es un privilegio tener a estos hinchas de la tercera edad que han dado la vida por el equipo de sus amores Unión La Calera. Estamos muy conectados con la cultura y el desarrollo social de nuestra querida ciudad,” comentó Jorge Calderón, dueño del restobar Moon Boulevard.





Ver más

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button