Actualidad

Horrendo femicidio: Mató a su pareja y quemó su cuerpo tras incendiar la casa

Además atacó a Carabineros, pero fue detenido gracias a vecinos que trataban de lincharlo.

Con múltiples heridas provocadas por un cuchillo una mujer fue asesinada por su pareja en el departamento que compartían en a la Avenida Frei en la comuna de Viña del Mar.

Al llegar personal policial de la Quinta Comisaría de Miraflores, quienes ingresan para prestar auxilio a la víctima, verificando que ésta se encontraba ya sin vida, lo cual fue constatado por personal SAMU.

Respecto al imputado, fue detenido siendo imposible su extracción en atención a que gran cantidad de vecinos impidió la maniobra para intentar lincharlo, razón por la cual, se solicitó apoyo de Gope y se procedió por segunda vez a la extraerlo del inmueble.

Sin embargo, el imputado logró zafarse, parapetándose en el segundo piso, premunido con arma blanca, procediendo a atacar al personal policial e incendiar el inmueble, siendo imposible ingresar para lograr su detención debido al fuego y humo imperante.

Finalmente el imputado se lanza por la ventana, donde vecinos hostiles lo agreden, logrando finalmente Carabineros extraerlo y detenerlo.

Producto del incendio el cuerpo de la afectada resulta completamente calcinado. La víctima fue identificada con las iniciales E.J.M.S. Imputado: I.E.D.S., con antecedentes, nada vigente.

Al menos dos funcionarios policiales resultaron con heridas de carácter al parecer leves. También se registraron daños a vehículos policiales producto de apedreo.

Fiscal de turno dispuso concurrencia de OS.9 y Labocar al sitio del suceso y retiro del cuerpo a cargo del SML.

Ver más

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button