Actualidad

Niña de 12 años falleció atrapada entre las llamas en un incendio registrado en el cerro Las Cañas

Una falla eléctrica sería la causa del inicio del siniestro.

Valparaíso vuelve a sufrir un lamentable incendio cobrando la vida de una niña de 12 años de edad. El siniestro se registro la tarde de este lunes en el cerro Las Cañas y según las primeras investigaciones el fuego se habría iniciado por una falla eléctrica. Las compañias de bomberos trabajaron arduamente para combatir las llamas y evitar una propagación mayor.

Luego de controlar el incendio, personal de emergencia se encuentra con un fatídico escenario. Una niña de 12 años fue encontrada sin vida al interior de la vivienda siniestrada, no habría alcanzado a arrancar de las llamas que terminaron por consumir por completo la vivienda ubicada en Los Canales Bajo del Ceroo Las Cañas.

Un lamentable incendio que vuelve a enlutar a los cerros de Valparaíso. La información fue confirmada por personal de bomberos y el fiscal a cargo del caso. La jornada de este martes continúan los trabajos de remosión de escombros en el lugar y las investigaciones para aclarar las causas del incendio que cobró la vida de una niña de 12 años.





Ver más

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button