DeportesProvincia Quillota

San Luis se impuso con claridad frente a Deportes Santa Cruz en el último partido del 2020.

La derrota frente a Barnechea en la fecha pasada, hizo que el técnico José María Martinez tomase nota y realizase algunos ajustes en la oncena que saltó al pasto del Joaquín Muñoz García.

Desde el pitazo inicial, los quillotanos tomaron la manija del partido, por lo que la apertura del marcador no tardaría en llegar. A los 12 minutos una “avivada” de Ed Verhoeven al recuperar un balón en la salida de la defensa local, cede para el iluminado Esteban Ciaccheri quien derrota a Rodrigo Paillaqueo. Justo premio para los canarios, quienes se veían mejor posicionados en el campo de juego y mostrando un fútbol agresivo y de buen trato de balón.

Luego de la apertura de la cuenta, San Luis siguió buscando ampliar el marcador. Lo tuvo Alvaro Césped, quien desviaba desde inmejorable posición tras buena jugada de Esteban Ciaccheri. Hasta que llegó el minuto 22. Misael Llánten gana por la banda a su marcador, saca un centro buscando a Ed Verhoeven pero el balón fue interceptado por Francisco Arena quien marca en su propio arco. Con la ventaja de 2 a 0 los quillotanos se fueron al descanso.

De cara al segundo tiempo, el técnico Osvaldo “Arica” Hurtado realizó 3 cambios con la idea de buscar desde el primer minuto el descuento que les diera chances en la segunda mitad del cotejo. El conjunto de la Provincia de Colchagua salió con más ímpetu que fútbol en los primeros minutos, pero el sólido juego defensivo de los quillotanos y las buenas intervenciones de Omar Carabalí evitaron el descuento de los locales.

A los 64 minutos llegaría la estocada final del cuadro canario. Gran jugada por derecha de Ed Verhoeven, este combina con Misael Llantén quien cede para Ciaccheri quien define sin problemas frente a Paillaqueo marcando el 3 a 0 parcial. Con este tanto, el argentino marcaba su sexto tanto personal con la camiseta amarilla en igual cantidad de partidos. Justo premio para el equipo que más propuso a lo largo del partido. El descuento a los 81´ de Pedro Muñoz no manchó en lo absoluto el buen partido jugado por los dirigidos por José María Martínez, quien sumó su tercer triunfo en los últimos 4 partidos disputados.

El próximo rival para los de San Martín 320, será el complicado Santiago Morning el domingo 03 de enero a las 21:30 hrs en el Lucio Fariña Fernández. Recordemos que este partido pendiente corresponde a vigésimo segunda fecha, donde el elenco microbusero presentó casos de COVID19 en su plantel.





Ver más

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button