DeportesProvincia Petorca

Municipalidad de Zapallar presenta novedosa corrida con mascotas: “Corre con tu Perro, Corre”

Las inscripciones están abiertas para el evento que se llevará a cabo la mañana del sábado 9 de enero.

La Ilustre Municipalidad de Zapallar invita a la comunidad a participar de una novedosa actividad recreativa para toda la familia: “Corre con tu Perro, Corre”. Primera corrida de mascotas (canina) que se realizará este sábado 09 de enero entre las localidades de Catapilco y La Hacienda.

“Este verano 2021 será muy especial para todos. Por eso debemos proteger la salud de nuestros vecinos y visitantes en cada actividad, cumpliendo así los protocolos establecidos por la autoridad central, para mantener el cuidado y medidas de protección frente a la emergencia sanitaria que afecta a nuestro país y al mundo debido al Covid-19”, así lo indicó el alcalde de Zapallar Gustavo Alessandri al presentar la actividad recreativa.

Por su parte, desde la Corporación Municipal de Deportes destacaron que la corrida se enfoca en la importancia de la rutina física para las personas y sus mascotas en tiempos de encierro y baja actividad física debido a la pandemia.

“Corre con tu Perro, Corre”; primera corrida de mascotas (canina), inscripciones al correo dvivanco@munizapallar.cl o presencialmente el día de la carrera a partir de las 08:30 horas. Para más información visita la página de Facebook de la Corporación Municipal de Deportes @deporteszapallar.

El evento se realizará bajo los protocolos establecidos debido a la emergencia sanitaria por el Covid-19. Salidas diferidas para garantizar la seguridad de los participantes y asistentes. Al finalizar aprovecha el operativo veterinario para las mascotas de todos los participantes.

Inscríbete y retira tu kit el día de la corrida. Organiza Ilustre Municipalidad de Zapallar y Corporación Municipal de Deportes.

 

Ver más

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button