ActualidadProvincia Petorca

Dueño de casa en Cachagua anunció querella contra arrendatario por fiestas clandestinas

El propietario se querellará contra el piloto Samuel Israel, quien habría organizado dos fiestas masivas en plena pandemia.

El piloto nacional Samuel Israel, quien es primo del reconocido deportista Jeremías Israel, se encuentra en el ojo del huracán, ya que es sindicado como el organizadores de fiestas masivas para Año Nuevo en plena pandemia en la localidad de Cachagua, celebraciones que habrían contribuido a la propagación del Covid-19.

Gabriel Biggs, el propietario de una de las casas de Cachagua, donde se realizaron fiestas clandestinas conversó con “24 Horas” y anunció una querella contra el piloto de Rally, asegurando que cada una de estas celebraciones, realizadas por Israel, tuvieron cerca de 200 invitados.

“Me vulneraron a mí y claramente a toda la comunidad”, declaró Biggs a la estación televisiva, mostrando además inéditas imágenes de las reuniones nocturnas, en las que se ve gran cantidad de autos y personas haciendo ingreso a su propiedad.

Asimismo, el dueño de casa señaló que cuando se enteró de la situación, trató de tomar contacto con Israel, quien no contestó más los mensajes, según declaró a 24 Horas.

Ver más

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button