ActualidadProvincia Marga Marga

Fundación “Una comida caliente al día” presentó apoyo a brigadistas del incendio de Quilpué

El organismo entrega desayunos, almuerzos y onces a equipos que trabajan en el siniestro.

La fundación quilpueína “Una comida caliente al día”, que desde el inicio de la pandemia reparte cenas a personas en situación de calle, ahora también colabora con colaciones para bomberos, brigadistas y otros equipos que trabajan en la emergencia.

A partir del día sábado, en alianza con otras organizaciones sociales, se mantienen preparando y repartiendo desayunos, almuerzos y once a los equipos humanos que se mantienen trabajando en el puesto de mando.

Gonzalo Rohland, gestor de la fundación, agradeció la ayuda recibida hasta ahora tanto de quienes han donado alimentos como de aquellos que han colaborado en la preparación y reparto de los alimentos.

“Quiero agradecer a quienes han colaborado en preparación y donaciones de insumos. Lo que más necesitamos ahora, que nos están pidiendo en el puesto de mando, son bebidas isotónicas o saborizadas. Hacemos un llamdo a a nuestra comunidad para cuidar a los mejores de Quilpué, aquellos que están luchando en estos momentos, arriesgando su vida por apagar y combatir el incendio .”

Para coordinar ayudas pueden comunicarse a través de las redes sociales en Instagram y Facebook a la cuenta @unacomidacalientealdia
y en Twitter @comidadia





Ver más

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button