PolíticaProvincia Quillota

Mauricio Ávila y renuncia de Mella a la DC: “Quillota debe ser para todos, no para un grupo”

Mauricio Ávila conversó sobre los pasos y desafíos que debe tener la ciudad en el futuro.

“Estamos trabajando al 100% por nuestra gente, no hay espacio para detenerse a opinar sobre decisiones personales. Nuestra tarea es que Quillota sea de todos, no de algunos”, así respondió Mauricio Ávila sobre la renuncia del alcalde Mella a la DC, tras las presiones recibidas para apoyarlo en su actual campaña a alcalde.

En relación a su canididatura a la alcaldía, el concejal está seguro que su proyecto puede llegar fuerte al electorado. “La primaria sirvió mucho para conocer el sentir de los quillotanos y quillotanas, lo que esperan y los ejes que están al debe desde el punto de vista de la gestión actual”, señaló.

Sobre la competencia que ya está insstalada para conseguir el sillón alcaldicio, el edil agregó que espera que el actual escenario sirva para refrescar el panorama polìtico local. “Siento respeto por los otros candidatos y todas las legítimas acciones y propuestas que puedan generar para nuestra ciudad. Estoy convencido y optimista que este es un escenario que puede convertir a Quillota en una mejor ciudad y refrescar la gestión”, dijo Mauricio Ávila.

Por último, el candidato señaló que el trabajo en terreno que está desarrollando será fundamental para el desarrollo de nuevas ideas. “Estamos trabajando arduamente en terreno, con un equipo profesional, escuchando a la gente e incorporando sus propuestas. Porque este proyecto será de todos y todas, con sello de ideas independientes”, concluyó Ávila.

 





Ver más

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button