PolíticaProvincia Quillota

Mauricio Ávila y plan de gobierno comunal: “Lo bueno debe mantenerse, pero es sano y necesario implementar nuevas ideas”

La implementación de ideas innovadoras para generar cambios necesarios ha sido la preocupación del candidato a la alcaldía en Quillota.

Un fuerte trabajo interdisciplinario es el que está realizando Mauricio Ávila con un grupo de profesionales, cuyo objetivo es fortalecer las propuestas de los ejes que trabajará en un futuro para Quillota.
“Lo que se está haciendo es buscar las mejores ideas para hacer de Quillota una mejor comuna. Ha sido reconfortante conocer lo que la gente necesita en las distintas áreas: seguridad, medio ambiente, transporte, cultura, deporte, educación, salud, adulto mayor y niñez. Por eso este trabajo es serio y de cara a la participación de todos y todas las quillotanas”.
Sobre lo que está implementado y funcionando actualmente, el candidato  es fuerte y claro: ” lo que está funcionando bien debe continuar, y lo mejoraremos entre todos. Sin embargo, hay muchas cosas que falta por hacer y ese es el desafío de este proyecto colectivo e integrado, buscar lo mejor para todos nuestros vecinos’.
El candidato a alcalde y actual concejal, presentará su plan de gobierno comunal, en el cual adelanta “la implementación de un sistema de transporte público rural para las zonas alejadas, centro de hipoterapia, dirección municipal de seguridad y tecnología preventiva de delitos. Hay muchas propuestas para mejorar Quillota. Creo que la renovación en sana para nuestra ciudad”, explicó.
En ese sentido, Ávila da a conocer que son 16 ejes de gobierno que está trabajando: seguridad pública, salud local, educación comunal, desarrollo económico y empleo, historia y patrimonio local, deporte y recreación, tránsito y transporte, medio ambiente y mascotas, inclusión y discapacidad, cultura y folclore, adulto mayor infancia y juventud, turismo, ciencia y tecnología, mujer y pueblos originarios.
 “Este es un proyecto con los pies en la tierra, con conocimiento sobre lo real, y no lo ideal. Estoy con la convicción de que este es un proyecto sólido, de cara a nuestra gente y que será beneficioso para todos, y no solo algunos”, concluyó Mauricio Ávila.

Ver más

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button