DeportesProvincia Quillota

“Acá te esperamos en primera, vecino” La respuesta de Unión La Calera al “amistoso” saludo de su archirival San Luis de Quillota

Ambos clubes se saludaron en Twitter, pero los mensajes no fueron bien recibidos por ninguna de las dos hinchadas.

Esta jornada Unión La Calera cumplió 67 años de historia y lo hace en uno de sus mejores momentos deportivos, como sublíder, peleando el campeonato y con una calsificación histórica a Copa Libertadores en el bolsillo.

Este nuevo aniversario fue el motivo por el que su archirrival, San Luis de Quillota, enviara un particular saludo a través de la red social Twitter, “Feliz aniversario, @ulcsadpoficial. Que cumplan muchos aniversarios más, así podemos seguir extendiendo la diferencia…”, haciendo alusión a la estadíctica de los 51 triunfos de los canarios sobre los 36 de los cementeros en su clásico enfrentamiento.

Por su parte, los cementeros no se quedaron callados y con otro mesnaje de similares características sacaron en cara su actual condición deportiva. “Muchas gracias @sanluis_qta por tu saludo. Acá te esperamos en Primera vecino, para poder acortar esa diferencia”, señaló la cuenta del cuadro rojo.

Lo cierto es que el particular intercambio de trinos no tuvo una respuesta por parte de los hinchas quienes se han manifestado con diversos comentarios negativos sobre la interacción.

 





Ver más

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button