DeportesProvincia Quillota

Unión La Calera se juega el liderato del campeonato nacional frente a Colo Colo

Los Cruzados cayeron frente a Deportes Iquique y el equipo cementero puede alcanzarlos en la punta de la tabla.

Último día del primer mes del 2021 y los caleranos se preparan para enfrentar a un maltraído Colo-Colo que se juega la vida para no seguir restando y continuar acercándose al descenso a la segunda división. Unión La Calera por su parte con una campaña intachable que lo mantiene en lo alto de la tabla, buscará el triunfo frente a los albos para alcanzar a los cruzados en la cima y pelear de igual a igual el primer lugar del fútbol chileno.

El partido entre albos y “Cementeros” se jugará a las 18:30 horas de este domingo en el Estadio Monumental, en un duelo válido por la fecha 26 del Campeonato Nacional 2020, el cual fue pospuesto debido al brote de coronavirus en el cuadro calerano. Esteban Paredes no estará presente en el encuentro por molestias físicas.

Un encuentro de vida o muerte a pocas fechas de terminar el campeonato nacional. Universidad Católica no tuvo una buena jornada y cayó por 2-0 contra O’Higgins de Rancagua en el estadio El Teniente. Un resultado que lo deja pendiente de lo que será el Colo Colo y Unión La Calera la jornada de este domingo.

Ver más

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button