EmprendimientoProvincia Quillota

Gobernación y FOSIS apoyan a 38 emprendedores de la Provincia de Quillota con feria “Expo FOSIS”

La iniciativa se desarrollará desde el 4 a 6 de febrero de las 11:00 a 19:30 hrs.

En un año en que los emprendimientos se han visto altamente afectados debido a la Pandemia del COVID 19, el FOSIS junto a la Gobernación de Quillota, se han unido para entregar un espacio para comercializar y difundir los productos de 38 emprendedores, quienes estarán en la EXPO FOSIS Quillota, desde el 4 a 6 de febrero de las 11:00 a 19:30 hrs.
Los usuarios que participan de esta muestra de emprendimiento fueron seleccionados luego de un proceso en donde se priorizó la calidad de sus productos, además de la capacidad para asumir los tres días que dure la exposición. Iván Cisternas Tapia, Gobernador de Quillota se refirió al tema “es un gran proyecto donde 38 emprendedores de la provincia tendrán un espacio para exponer sus productos, junto a FOSIS hemos buscado las mejores condiciones para que esta feria sea un éxito. Invitamos a toda la comunidad a visitarla, contamos con todas las medidas sanitarias, para entregar seguridad a los expositores y también a sus visitantes”
Este proceso de selección dio como resultado la presencia de los emprendedores y emprendedoras que estarán comercializando sus productos, transformando el sector de los estacionamientos del mall Quillota, Paseo Shopping, en un espacio de apoyo para el resurgimiento de actividades emprendedoras. En este espacio estarán difundiendo sus productos emprendedores que han recibido la ayuda para el desarrollo de sus ideas de negocios, y que hoy presentan sus productos de alta calidad.
Marina Pinto, Directora (s) de FOSIS Valparaíso destaca que “esta feria es un impulso para que emprendedores de la Provincia de Quillota tengan un espacio para comercializar sus productos, y de esta forma, puedan generar recursos económicos en una época que, debido a la pandemia COVID 19, se han visto mermados los emprendimientos. Esperamos que la gente apoye a estos pequeños productores locales, y que vean en la Expo FOSIS Quillota una buena alternativa para encontrar regalos para el Día de Los Enamorados, por ejemplo, que encuentren aquí productos de excelente calidad, pero que además se realicen compras con sentido, para apoyar a estos emprendedores de la zona”.
La EXPO FOSIS Quillota es el resultado de un trabajo en conjunto entre FOSIS y la Gobernación de Quillota, ubicada en un lugar estratégicamente preparado con condiciones sanitarias para el resguardo de los emprendedores y el público que los visita, con el fin de que nuestros emprendedores puedan dar a conocer sus marcas, comercializar sus productos y generar redes de contacto.

Ver más

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button