ActualidadProvincia Quillota

Justicia por Carolina: Decenas de mujeres se reunieron fuera del edificio donde murió la joven

Poco creíble tesis de suicidio es apoyada por la familia de la joven.

Decenas de mujeres marcharon en Quillota la tarde de hoy martes exigiendo justicia por la joven ariqueña de 17 años Carolina Lazcano Villacorta, fallecida este sábado.

Las circunstancias de la muerte han causado indignación ya que presuntamente la menor se habría lanzado desde el septimo piso de un edificio, mientras su pareja dormía en el living.

Esta versión no dejó conformes a quienes han seguido la noticia, entre ellos una anterior formalización del pololo de Carolina por Violencia Intrafamiliar en contra de una ex pareja.

Asimismo, las autoridades no le han dado énfasis a que se trataba de una joven menor de edad, mientras que, quien la acompañaba esa noche, está próximo a cumplir 29 años.

Al momento, en materia investigativa, la Brigada de Homicidios de la PDI ya determinó que no hubo participación de terceros en la muerte de Carolina, lo que ha sido apoyado por la familia de la víctima y la de su novio quillotano.

Pese a lo señalado por la PDI, según un medio de prensa local, ni siquiera se habrían periciado las cámaras de seguridad del edificio, lo que mantienen las dudas en la opinión pública.

Ver más

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button