Provincia Marga MargaProvincia PetorcaProvincia QuillotaSalud

¿Cuáles son los efectos adversos de la vacuna china Coronavac contra el Covid-19?

La respuesta se encuentra en la ficha de la vacuna elaborada por la División Prevención y Control de Enfermedades y el Departamento de Inmunizaciones de la Subsecetaría de Salud Pública.

Durante la jornada de hoy miércoles en todo el país comenzó la inmunización masiva contra el Covid-19, la que durante los primeros días beneficiará de manera exclusiva a los adultos mayores.

En el caso de nuestro país, existen 3 vacunas aprobadas por el Instituto de Salud Pública, estas son la de la Universidad de Oxford y el laboratorio AstraZeneca, la estadounidense del laboratorio Pfizer y la originada en el laboratorio chino Sinovac Life Science, llamada Coronavac.

Esta última es la que ha comenzado a inocularse en gran medida en la zona central del país, pero ¿saben cuáles son los efecos adversos de este medicamento? La respuesta se encuentra en la ficha de la vacuna elaborada por la División Prevención y Control de Enfermedades y el Departamento de Inmunizaciones de la Subsecetaría de Salud Pública.

Tal como señala el informe, no hubo ninuna reacción grave y los apcientes se habían recupertado en menos de 48 horas, por lo que no hay demasiadas excusas para no vacunarse y asì evitar que se continúe propagando el mortal virus.

A continuación les dejamos el enlace para descargar el informe completo del Minsal sobre la vacuna CHina Coronavac.

Descarga aquí el informe de la vacuna Coronavac

 

Ver más

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button