PolíticaProvincia Marga MargaProvincia PetorcaProvincia Quillota

Hija de Mario Desbordes es candidata a la Convención Constituyente por el Distrito 6

"Soy bien patriota para mis cosas" dijo la hija del presidenciable de RN.

Aunque a muchos les debe haber llamado la atención su apellido, hace poco la hija del candidato a la presidencia de la república, Mario Desbordes hizo público que busca ser parte de la Convención Constitucional con un cupo de Renovación Nacional por el distrito 6 en la Región de Valparaíso.

En una completa entrevista que la candidata dio a CNN CHILE, dio a conocer varios aspectos de su personalidad y su postura política, señalando que “no es de derecha dura”, sin embargo dijo ser “muy patriota para sus cosas” y manifestó estar en contra de proyectos como el aborto libre, además de hacer énfasis en su respeto por instituciones como Carabinros y las Fuerzas Armadas.

En ese sentido, la joven prfesora de inglés de 30 años se refirió también al asesinato del malabarista en Panguipulli, señalando que, “Carabineros actuó cuando estaba en peligro su vida, a Francisco le pidieron que entregara los machetes, que los soltara, y en vez de ceder, él reacciona agresivamente y ataca al carabinero. Y al momento en que Francisco ataca al carabinero, él dispara,eso para mí es legítima defensa“, dijo.

 

Ver más

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button