ActualidadProvincia Quillota

“Posiblemente quedará parapléjico”: Oscuro diagnóstico para menor baleado en La Calera

Fiscal entregó de talles de la detención del autor de los disparos.

La Fiscal Daniela Quevedo, a cargo del caso del joven baleado en la Plaza Cemento melón de La Calera, entregó detalles sobre la detención del imputado por homicidio frustrado.

Según detalló la representante del Ministerio Público, cerca de las 22 horas, el joven se encontraba en la plaza junto a dos de sus amigos y discutieron con otro sujeto a quien conocían de nombre.

Luego de aquel desencuentro, la víctima subió junto a sus dos amigos a un vehículo, mientras que el imputado hizo lo propio a su auto, un Toyota Yaris, sin embargo, mientras comenzaba a avanzar, el sujeto realizó varios disparos contra el auto de la víctima, una de las ablas ingresó por el maletero y se alojó en la espalda del joven hiriéndolo de gravedad.

Psoteriormente carabineros llegó hasta el domicilio del autor de los disparos. “Ya sé por qué están acá”, fueron las palabras con las que recibió a los policías antes de ser detenido por el delito de homicidio frustrado.

Lamentablemente, según indicó Carabineros, las heridas del joven dan a concoer que posiblemente quedará con graves secuelas como un estado parapléjico.

 

Ver más

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button