Entretenimiento

[Video] 14 años del piscinazo de Felipe Avello que provocó su despido de Canal 13

Fue uno de los momentos más polémicos desarrollados en el marco del Festival de Viña del Mar, evento que por primera vez en 62 años no tuvo nueva versión en 2021.

Fustigó al papa Benedicto XVI, a los ejecutivos de TVN, de su propia casa televisiva Canal 13 y se desnudó ante las cámaras de todos los canales nacionales en la piscina del Hotel “Roca Blanca” del Cerro Castillo.

Fue uno de los momentos más polémicos, sino el más, en la carrera televisiva del “pececillo”, Felipe Avello y ocurrió hace exactamente 14 años, un 26 de febrero de 2007, cuando fue elegido como “rey feo”, del Festival de Viña del Mar.

Ese día muchos esperaban lo inesperado, como era habitual en el otrora periodista de “farándula” y no decepcionó, luego de un acalorado discurso en contra de la TV, se sacó la zunga y quedó desnudo en medio de la piscina.

Todo eso le costó ser despedido, aunque doce años más tarde, Avello se reconcilió definitivamente con el Festival de Viña y triunfó con una hilarante rutina de humor en el escenario de la Quinta Vergara.

Revisa acá uno de los pocos registros que quedan en internet sobre aquel polémico momento:

Ver más

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button