DeportesProvincia Quillota

Unión La Calera fortalece su escuadra de cara a la Copa Libertadores y el Campeonato Nacional

Equipo “cementero” anunció a sus tres primeros refuerzos para la temporada 2021.

Unión La Calera se prepara para lo que será un nuevo campeonato del fútbol nacional y así lo confirmaron este jueves con el anuncio de tres refuerzos para enfrentar la temporada. Se trata del central Víctor González y los volantes Ariel Martínez y Matías Fernández Cordero.

El defensa Víctor Gonzales llega desde Coquimbo Unido, equipo que logró llegar a semifinales de la Copa Sudamericana pero que lamentablemente descendió a la Primera B en el plano nacional.
El volante Ariel Martínez llega a la escuadra cementera desde Audax Italiano y por último Fernández se pone la camiseta del subcampeón nacional luego de defender los colores porteños en Santiago Wanderers.

Unión La Calera comienza a fortalecer su escuadra y potenciar al equipo de cara a la Copa Libertadores y el Campeonato Nacional.

En cuanto a las bajas en el equipo calerano, Fernando Cordero dejó el club para firmar por Ñublense. Lo mismo harían en los próximas días Yonathan Andía y Thomas Rodríguez, quienes se incorporarán a Universidad de Chile. Otro que partió fue el entrenador Juan Pablo Vojvoda, quien aparece como candidato para dirigir al campeón Universidad Católica.

Ver más

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button