ActualidadTendencias

Tío abuelo de Tomás llegó hasta la cárcel “El Manzano” de Concepción

El centro penitenciuario está a pocos metros del Servicio Médico Legal donde se están cotejando peritajes al cadáver del pequeño fallecido.

Pocos minutos después de haber sido trasladado desde el cuartel de la PDI de Talcahuano, Jorge Eduardo Escobar Escobar, tío abuelo de Tomás Bravo y único imputado por su homicidio llegó hasta le cárcel “El Manzano”, ubicada en la ciudad de Concepción.

El hombre permanecerá en prisión preventiva, por lo menos hasta el martes, cuando se realice la audiencia de formalización en su contra por el homicidio de su sobrino.

De igual manera como fue sacado desde Lebu y Talcahuano, con gente que lo esperaba para increparlo, grirtale y hasta lanzarle objetos, en las afueras de la prisión también fue esperado por personas que esperan reciba un severo castigo, en caso de ser culpable.

Cabe destaca que a pocos metros de la cárcel donde está recluído Jorge Eduardo Escobar, se encuentra el Servicio Médico Legal, donde se le están realizando una serie de peritajes al cadáver del pequeño Tomás, quien llegó a cumplir sólo 3 años de vida.

Ver más

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button