ActualidadProvincia Marga Marga

Usaban chatarrería de Limache para recepcionar autos robados

Dos hombres fueron detenidos por Carabineros por receptación y robo de vehículo.

La mañana de ayer, Carabineros acogió una denuncia por “Robo de vehículo”. Con la información entregada por la víctima, personal de la SIP de esta unidad realizó un amplio patrullaje por el sector, además efectuó el levantamiento de registro audiovisual de cámaras, obteniendo así la identificación del móvil, para luego lograr la detención del autor del robo y la incautación de la camioneta con el cual la cual sustrajeron el auto. Sin embargo, no se encontró el auto robado.

Tras seguir con las diligencias y amparado bajo la figura de la flagrancia, se concurrió a una Chatarrería desde donde se estableció que, el detenido había asistido antes para entregar para reciclaje el auto sustraído, quedando este reducido en un cubo metálico.

Carabineros del SEBV Valparaíso, tras efectuar labores investigativas de su especialidad encontraron un segundo vehículo encargado por Robo vigente de fecha 21.01.2021 de la 3ra. Comisaria de Limache, procediendo también a la detención del dueño de la Chatarrería, quien de igual forma posee condenas previas y antecedentes penales. En tanto, el primer imputado mantiene un amplio prontuario policial y condenas por otros delitos con fuerza.





Ver más

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button